enero 12, 2017

Txetxu Mazuelas Angulo

txetxu-mazuelas-anguloLicenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro de la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PRENSA (www.sip.org)

Miembro de la Asociación de Empresarios de España

Patrono fundador de la FUNDACION VIDAPLUS

Empresario del sector de la comunicación y el marketing editorial, innovador y creador de nuevas fórmulas de conseguir ingresos suplementarios con los medios de comunicación fuera de la venta por ejemplar o la publicidad. Desarrollando la actividad en 37 países.

Fundador de la compañía de células madre VIDAPLUS. Desarrollando la actividad en el campo de la crio preservación de células madre de diferentes tejidos como Cordón Umbilical, Médula Ósea, Sangre Periférica y Tejido Adiposo

Consejero de la empresa FUTURE SPACE SA que desarrolla su actividad en la inteligencia aplicada a las Redes Sociales y la Comunicación.

Socio participativo en medios de comunicación de Ecuador y España.