enero 12, 2017

Felipe R. Debasa Navalpotro

debasaCV ACADÉMICO:

Doctor en Derecho, Master en Ciencias Históricas, D.E.A. en Historia.

Profesor de Historia Contemporánea y del Mundo Actual, URJC. Departamento de CC de la Educación, Lenguaje, Cultura y Artes; CC Histórico-Jurídicas y Humanísticas y Lenguas Modernas.

Secretario General del Centro de Estudios Europeos “Emile Noël”, URJC.

Coordinador del Observatorio de Estudios Chinos “Pang Diwo”, del Instituto de Humanidades URJC.

Asesor honorario científico y académico de Asuntos Chinos del CEF (Centro de Estudios Financieros y de la Universidad UDIMA).

Profesor Visitante de la Universidad de Lenguas y Cultura de Pekín. R. P. de China.

Asesor académico y universitario de la Orden del Camino de Santiago

Asesor del Instituto de Historia y Cultura Naval de la Armada (Ministerio de Defensa) @Museo_Naval

CV PROFESOINAL:

Vicepresidente de DRONIBERIA, Asociación empresarial sectorial sobre DRONES. http://www.droniberia.org

Miembro de la Junta Directiva del Club Financiero Génova. @ClubFinanciero

Abogado Colegiado (no ejerciente) Ilustre Colegio de abogados de Madrid. Nº 80.703

Patrono de la Fundación Pedro Navalpotro. www.facebook.com/fundacion.pedronavalpotro

Secretario Perpetuo (e.f.) de la Sociedad de Pensamiento Lúdico.

Aeronauta apasionado (vuela en todo lo que vuele) y navegante (por el momento, 11 mares y 3 océanos).